En esta entrada quiero enseñaros cómo realizar un Combo de Vidas Infinitas que puede no solo significarte un victoria casi segura por tener absoluta immunidad sino también la victoria total al añadirle al combo una carta más.
Existen dos versiones del combo, con la misma base y el mismo final, tan solo cambia un poco el procedimiento.
Versión 1:
Cartas Necesarias:
Estrategia:
Debemos tener en juego (mínimo) un Santuario Bajo las Estrellas, un Espiritualista Daru y 2 Chaman en Kor.
Si hacen daño a un chaman en Kor (o a cualquier otra criatura y se lo dirigimos al Chaman en Kor por 2 manás) redirigimos por coste 0 este daño al otro Chaman, haciendolo objetivo de una habilidad de modo que por efecto de el Espiritualista Daru sube 0/+2, y al repetir este proceso infinitas veces nuestro Chaman en Kor gana infinitas veces 0/+2 de modo que tiene infinita resistencia.
Ahora, con Santuario Bajo las Estrellas pagamos 1 mána blanco, lo giramos y sacrificamos uno de los Chaman en Kor, de modo que ganamos tantas vidas cómo resistencia tenga, siendo infinita en este caso por lo que nos quedamos a infinitas vidas.
Y finalmente jugamos (o tenemos en juego) Prueba de Resistencia, que nos hace ganar la partida si tenemos más de 50 vidas.
Versión 2:
Cartas Necesarias:
Estrategia:
Tenemos en juego unas Grebas Relampago, 2 Espiritualista Daru (o uno y otros dos Clérigos cualquiera) y el Santuario Bajo las Estrellas.
Por coste 0 vamos pasando las Grebas Relampago de un Clérigo a otro, de modo que son objetivos de una habilidad y les sube la resistencia 0/+2 tantas veces cómo les pasemos las Grebas, que son infinitas veces, así que otra vez, usamos el Santuario Bajo las Estrellas y ganamos infinitas vidas por ser infinita la resistencia del Clérigo que sacrificamos.
Espero que os sea útil, y cualquier duda o experiencia comentadla por favor.