Mis Mazos - Trasgos, Zombies y Fragmentados

Yo juego con mis amigos, no en torneos, por lo que mis mazos estan hechos para jugar con los amigos, de modo que a lo mejor en un torneo no serían suficientemente competitivos por falta de algunas cartas (como Dual Lands o los hechizos mas caros) que si se llevan en los Torneos. 
(A todo esto, si tengo algunas Dual Lands en los multicolor, pero me fallan cartas cómo el Encabezahorda Trasgo en el Mazo de Trasgos o la Reina de los Fragmentados en el Mazo de Fragmentados.)

Tengo 3 mazos, uno de zombis compartido con mi hermano, con sus Sarcomancia, el Jefe de Guerra Muerto Viviente y unos Ritual Oscuro para empezar fuerte. 
Otro mazo es de Elfos, con la Campeona Elfica y algunos mas aunque este apenas lo uso ya que no esta muy elaborado.
Y mi último y predilecto mazo es uno de rápidos y violentos Trasgos, con cartas como el Lacayo Trasgo, Mosto Tia Boggart y unas cuantas Animosidad Compartida


En otro post ya hablaré mas extensamente sobre cada uno de los mazos, las cartas que lo componen y su estrategia. 

En el título podéis leer "Fragmentados" pero este no es mío exactamente, es un mazo que esta haciendo mi hermano y que no esta mal, con cartas como la Legión Fragmentado y el Fragmentado Pulmonar, aunque aun esta en construcción y no es muy competitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario