Combo de Turnos Infinitos | Magic The Gathering

En este Blog hemos desvelado ya algunos combos, hasta ahora Combos de Daño Infinito y Combos de Vidas Infinitas, y para variar un poco hoy vvoy a mostraros cómo hacer un Combo de Turnos Infinitos.

Cartas Necesarias:
1 Azusa, Perdida pero Buscando(Azusa, Lost but Seeking)



Estrategia:
Tenemos el Crisol y Azusa en juego, y jugamos Caminar por los Eones pagando su coste de Recuperar sacrificando tres Islas de modo que ganamos un turno extra y nos vuelve la carta a la mano. Ahora, con la habilidad del Crisol jugamos una tierra del cementerio, la tierra que podemos bajar cada turno, y con Azusa ponemos dos tierras del cementerio en juego, porque nos permite jugar dos tierras más, de modo que volvemos a tener las tierras que teniamos y podemos volver a tirar Caminar por los Eones pagando su coste de Recuperar.

De este modo obtenemos turnos infinitos, pero con una clara deficiencia, Caminar por los Eones tiene un coste de 6 manás, de modo que para que nos sean productivos los turnos extras debemos tener mucho maná, pero bueno, con turnos infinitos tenemos bastante tiempo para organizar el juego y llegar a dominarlo, y ver como nuestro oponete se queda sin jugar mientras tú, turno tras turno preparas su aniquilación.

9 comentarios:

darkblastoise dijo...

duda, cada vez que tomo un turno extra el oponente vuelve a enderezar sus cartas (supongo que no)
mi punto es que si lo ataco y el decide bloquear para mi proximo "turno extra" las criaturas continuarian bloqueadas y le daria con todo lo que pudiera golpearlo?

Guillem dijo...

Solo podrá enderezar cartas en su turno, a no ser que tenga esa carta (nome acuerdo del nombre, ahora la busco) que permite enderezar cartas en el paso de enderezar del rival.

Anónimo dijo...

Esta mal. El crisol te permite poner tierras de tu cementerio como si estubiesen en tu mano , por lo tanto , cada turno te quedas con una tierra menos. no hay turnos infinitos

Anónimo dijo...

seria posible junto con 2xRecuperador Myr y la Herreria del Clan Krark pero ya es un combo de 6 cartas y seria mas eficaz una fireball por ejemplo pa no complicarse tanto xDD

Guillem dijo...

Pues yo creo que si recuperamos las tres tierras que sacrificamos:
Al poder jugar tierras desde el cementerio bajamos 1 que corresponde a la tierra que podemos bajar cada turno, y con la habilidad de Azusa podemos bajar 2 mas que las podemos jugar desde el cementerio al tener el Crisol.

Total= 3 tierras.

Anónimo dijo...

anonimo dijo: Esta mal. El crisol te permite poner tierras de tu cementerio como si estubiesen en tu mano , por lo tanto , cada turno te quedas con una tierra menos. no hay turnos infinitos

no te quedas sin ninguna te quedas igual y puedes usar esas tres cartas infinitamente porque cada turno se enderezan y robas una carta

Anónimo dijo...

sí....primer anónimo se está equivocando por completo, porque no cuenta con que ya puedes bajar una tierra cada turno, por lo tanto tienes esa más las dos extras de azusa, son las 3 que hemos sacrificado.

Anónimo dijo...

y si se estampa en un espejo panoptico? que permite tanto conjuros como instantaneos pagando su coste?

Anónimo dijo...

y si no tienes con que pegar pierdes la partida...pork? pork tienes que robar en cada turno...biblioteca 0 cartas = perder...

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