Combo de Vidas Infinitas | Cartas Magic The Gathering
En esta entrada quiero enseñaros cómo realizar un Combo de Vidas Infinitas que puede no solo significarte un victoria casi segura por tener absoluta immunidad sino también la victoria total al añadirle al combo una carta más.
Existen dos versiones del combo, con la misma base y el mismo final, tan solo cambia un poco el procedimiento.
Versión 1:
Cartas Necesarias:
Chaman en Kor (Nos puede valer un Guerrero en Kor, pero entonces debe recibir él el daño)
Estrategia:
Debemos tener en juego (mínimo) un Santuario Bajo las Estrellas, un Espiritualista Daru y 2 Chaman en Kor.
Si hacen daño a un chaman en Kor (o a cualquier otra criatura y se lo dirigimos al Chaman en Kor por 2 manás) redirigimos por coste 0 este daño al otro Chaman, haciendolo objetivo de una habilidad de modo que por efecto de el Espiritualista Daru sube 0/+2, y al repetir este proceso infinitas veces nuestro Chaman en Kor gana infinitas veces 0/+2 de modo que tiene infinita resistencia.
Ahora, con Santuario Bajo las Estrellas pagamos 1 mána blanco, lo giramos y sacrificamos uno de los Chaman en Kor, de modo que ganamos tantas vidas cómo resistencia tenga, siendo infinita en este caso por lo que nos quedamos a infinitas vidas.
Y finalmente jugamos (o tenemos en juego) Prueba de Resistencia, que nos hace ganar la partida si tenemos más de 50 vidas.
Versión 2:
Cartas Necesarias:
Estrategia:
Tenemos en juego unas Grebas Relampago, 2 Espiritualista Daru (o uno y otros dos Clérigos cualquiera) y el Santuario Bajo las Estrellas.
Por coste 0 vamos pasando las Grebas Relampago de un Clérigo a otro, de modo que son objetivos de una habilidad y les sube la resistencia 0/+2 tantas veces cómo les pasemos las Grebas, que son infinitas veces, así que otra vez, usamos el Santuario Bajo las Estrellas y ganamos infinitas vidas por ser infinita la resistencia del Clérigo que sacrificamos.
Espero que os sea útil, y cualquier duda o experiencia comentadla por favor.
6 comentarios:
es muy fruta este combo ¬_¬. un amigo lo hace (salvo por prueba de resistencia, carta de la cual el jamas tendra conocimiento) y en el grupo lo odiamos por hacer este combo, le quita gracia al juego
Yo tambien tengo un amigo que lo hace, y si le juegas rapido y no le permites montar el combo el mazo es bastante debil y le ganas seguro.
Con un mazo control le puedes ganar perfectamnte, y con un aggro rapido tambien.
yo cambiaría el artefacto por otro que sale por un mana y se equipa por cero igualmente haciendo el combo ligeramente más rápido
para defender...juegas 4 holy day...y 4 bruma eterea...yo juego el combo...y tambien test of endurnece...puede rempolazarse por sanguine bond...y es win igual....
Hola!
Se ve interesante, pero hay algo que no entiendo.
¿Cómo puedes pasar daño al clérigo infinitas veces? Si solo puedes absorber 1 punto de daño por dos manás, luego pasas ese punto de daño por 0 manás, pero solo podrás pasar 1 punto de daño por cada dos manás que te puedas gastar, ¿no? Por lo tanto, solo puedes hacer objetivo al clérigo un número limitado de veces (tanto como el maná te permita).
Buenas, en la segunda versión, no valdría con un solo Espiritualista de Daru??, y otra criatura cualquiera, el propio Espiritualista obtendría resistencia infinita y lo sacrificaríamos a el mismo, no????
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