Combo Daño Infinito con Artefactos | Cartas Magic

Vamos a mostraros ahora cómo hacer un Combo de Daño Infinito con Artefactos.

Cartas Necesarias:
2 Recuperador Myr (Myr Retriever)
1 Discípulo de la Bóveda (Disciple of the Vault)
1 Herreria del Clan Krark (Krark-Clan Ironworks)



Estrategia:
Tenemos un Recuperador Myr, un Discípulo de la Bóveda y la Herreria del Clan Krark en juego, con otro Recuperador Myr en la mano o el cementerio.
Sacrificamos un Recuperador para agregar 2 manás con la Herreria, que usamos para jugar el otro Recuperador, haciendo un punto de daño al oponente con el Discípulo porque un artefacto ha ido al cementerio.
Repetimos este proceso tantas veces cómo queramos, pues tenemos maná infinito con los Recuperadores y la Herreria, y liquidamos a nuestro oponente a base del daño hecho por el Discípulo.

Hechad una ojeada al Combo para Ganar Vidas Infinitas con Artefactos, que es muy parecido a este y se pueden jugar en el mismo mazo.

9 comentarios:

Santana dijo...

Tio hay una errata gorda y es que en la carta "Recuperador myr" pone: Cuando recuperador myr sea puesto en el cementerio desde el juego, regresa OTRO artefacto desde el cementerio a tu mano".
Entonces el combo no puede realizarse porque se para el proceso del recuperador.
Saludos.

Guillem dijo...

Es que no regresas el mismo, regresas otro recuperador que estaba en el cementerio

Anónimo dijo...

Cierto, tú lo que estás regresando es otra carta de artefacto, no el mismo recuperador, no dice nada de que tenga Otro nombre, sino otro artefacto, creo que el combo es correcto.

Un saludo a todos.

Daniel B. dijo...

la verdad que el combo esta muy bueno.

Anónimo dijo...

en realidad los artefactos myr muchas veces son para el mazo negro

Anónimo dijo...

las criatura myr, siempre son criaturas debiles o si son fuertes son muy caro el costo para bajar al juego.

Anónimo dijo...

Y la quema de maná que te daría? Cada vez que sacrificas un artefacto te da 2 de maná y ese mana se acumula y al final te quitaria a ti 40 vidas para que tu pudieras quitarle a el las 20... se quedaría en empate a no ser que pusieras varias cosas que sumaran 21 de coste de maná

Anónimo dijo...

Los manas generados se usan para bajar al myr, no quemas, aparte ya no existe la regla de quemar mana. salu2

Unknown dijo...

hay otro combo que encontre.se trata de que sea puesto un artefacto en el cementerio y de tener 2 jarras de soldadura en juego.se muere el artefacto sacrificamos jarra de soldadura vuelve el artefacto entonces sacrificamos la otra jarra para volver la jarra sacrificada al campo, sacrificamos la jarra para devolver la jarra y asi sucesibamente

Publicar un comentario